En Marlia, nos comprometemos a ofrecerte productos de la mejor calidad. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio bajo las siguientes condiciones:
Para solicitar un cambio, por favor contactate con nosotros al número 3516 42-7136.
Indica tu nombre completo y el motivo del cambio.
Recibirás las instrucciones detalladas para devolver el producto y realizar el cambio.
Los costos de envío para el cambio son a cargo del cliente (salvo en casos de productos defectuosos o errores en el pedido, en cuyo caso, los cubriremos nosotros).
El cliente deberá enviar el producto de vuelta a nuestra dirección, que será proporcionada en las instrucciones del cambio.
No aceptamos cambios en productos que hayan sido usados, lavados o dañados después de la entrega.
Los productos de descuento o promociones especiales podrían tener condiciones particulares de cambio, que te informaremos en el momento de la compra.
Los cambios son realizados por productos de igual valor o, en su defecto, por una tienda online para futuras compras. No ofrecemos reembolsos directos a menos que se acuerde de manera excepcional.